CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿LAS PRENDAS DE LOVELY TIENEN CAMBIO?
Sí, tenés 30 días para el cambio luego de haber realizado la compra; los costos de envío corren por cuenta del cliente. (la prendas tiene que estar en condiciones, sino, no se acepta el cambio/devolucion)
FECHAS ESPECIALES
Para cambios de compras efectuadas durante fechas especiales (Cyber Monday y Hot Sale) tendrás 15 días para cambios y una vez finalizada la acción. Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio.
¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?
En cualquiera de nuestros locales. La prenda tiene que tener sus etiquetas y ticket de cambio o compra.
Si no puedo ir al local ¿cómo puedo realizar el cambio?
Si sos de C.A.B.A podés realizar el cambio a través de un servicio de mensajería. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo.
NOTA: Cuando envíes tu pedido es importante que agregues tu nombre y número de orden en el paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío y pago/devolución en caso que haya diferencia.
¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA? (exclusivo en LOVELY DENIM SAN ISIDRO para compras online)
¡Sí, claro! Tenés 10 días para hacer la devolución luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE PAGUÉ?
Se devolverá el monto por transferencia o deposito.
- PAGOS CON TARJETA: en caso de haber abonado con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con el que se realizó la compra. El reintegro por parte de la marca es en el momento, pero puede demorar hasta 10 días, por parte de Mercado Pago, en que lo veas reflejado.