Política de Cambios y Devoluciones:

✨¿LAS PRENDAS DE LOVELY TIENEN CAMBIO?

Sí, tenés 30 días para el cambio luego de haber realizado la compra; los costos de envío corren por cuenta del cliente.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

En cualquiera de nuestros locales.

✨Si no puedo ir al local ¿cómo puedo realizar el cambio?

Si sos de C.A.B.A podés realizar el cambio a través de un servicio de mensajería. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo.

⚠️NOTA: Cuando envíes tu pedido es importante que agregues tu nombre y número de orden en el paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío y pago/devolución en caso que haya diferencia. 

✨¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA? (exclusivo en LOVELY DENIM SAN ISIDRO)

¡Sí, claro! Tenés 10 días para hacer la devolución luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

✨¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE PAGUÉ?

Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

  • PAGOS EN EFECTIVO: si tu compra fue efectuada en efectivo, se devolverá de la misma manera.

  • PAGOS CON TARJETA: en caso de haber abonado con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con el que se realizó la compra. El reintegro por parte de la marca es en el momento, pero puede demorar hasta 10 días, por parte de Mercado Pago, en que lo veas reflejado. 

  • PAGO POR RAPIPAGO/ PAGO FÁCIL: si tu pago lo realizaste a través de Rapipago/Pago Fácil, podrás ver el monto correspondiente acreditado en tu cuenta de Mercado Pago. Después pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48hs se acredita en la misma.